
Calientan motores en la de Empleados
Antes de entrar en acción dentro de una nueva temporada regular, la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas celebrará tres juegos durante este fin de semana, con el objetivo de que los equipos puedan tener fogueo rumbo a que se cante la voz de "Playball".
Rol de juegos
La directiva de este circuito encabezado por el ingeniero Mario Sáenz Villarreal, a través del comisionado, Fernando Sánchez Cabello, dio a conocer que este domingo 10 de julio se disputarán tres juegos amistosos de preparación, todos pactados para comenzar en punto de las 10:00 horas. Serán juegos a celebrarse en la zona rural de la Comarca Lagunera, por lo que la numerosa y muy beisbolera afición de esas poblaciones, podrá gozar de estupendas acciones sobre el diamante, iniciando con el duelo entre San Julián y Aguanaval, en el campo de Santo Niño Aguanaval.
En el campo ubicado en el ejido La Perla, su competitiva escuadra será anfitriona del Yonke Alferez, mientras que la escuadra de Rancho Alegre recibirá a Dental Ramírez en su escenario, recientemente remozado. Estos encuentros serán apenas el preámbulo para una temporada que se espera muy emocionante y competitiva, ya con alrededor de 20 equipos confirmados para participar en las dos categorías de costumbre, la Primera y Segunda Fuerza; la primera junta previa, en la que se establecerán las categorías y se confeccionará el rol de la jornada 1, será el lunes 11 de julio, a las 18:00 horas, en la Unidad Deportiva Torreón.
Por lo pronto, mañana se realizará la ceremonia de entrega de trofeos.