Recientemente, la CFE había informado que los encargados en la parroquia debían reparar la preparación para que se les pudiera conectar. (ARCHIVO)
Tras las quejas por los apagones que se han presentado en la colonia Braulio Fernández Aguirre, el padre de la parroquia de Fátima, Rafael López Solís, recibió la visita del superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la zona Torreón, Norberto Encinas Ramírez.
El párroco le informó al funcionario de todas las adecuaciones que se han realizado por parte de la iglesia para mejorar la conducción eléctrica y el compromiso de CFE fue instalar dos nuevos transformadores para los habitantes de la zona.
López Solís señaló que las fallas se han presentado desde hace tiempo, y por ello presentó reportes ante CFE, en redes sociales y en medios de comunicación. Destacó que la iglesia se ha visto afectada, ya que ante las fallas eléctricas fue necesario celebrar misas al aire libre.
Recientemente, la CFE había informado que los encargados en la parroquia debían reparar la preparación para que se les pudiera conectar, pues está prácticamente fundida.
Cabe señalar que trabajadores de la oficina federal ya habían acudido pero la situación seguía sin solución.