Las ramas obstaculizaban el paso vehicular en la zona, denunciaron algunos ciudadanos. (CORTESÍA)
La dirección de Servicios Públicos en Lerdo realiza trabajos de poda de un árbol situado en la colonia Villa Jardín de la ciudad, ya que las ramas obstaculizaban el paso vehicular en la zona.
Las ramas del árbol crecían de manera excesiva y dificultaban el tránsito de vehículos y ya había sido reportada por los residentes de la Colonia Villa Jardín. En respuesta a esta situación, la dirección de Servicios Públicos actuó de manera diligente para abordar el problema y garantizar la comodidad y seguridad de los habitantes de la localidad y los conductores.
La dirección de Servicios Públicos informó que es fundamental que los ciudadanos sean conscientes de la importancia de mantener un entorno seguro y libre de obstáculos que puedan comprometer la circulación vehicular y peatonal, por esa razón, se hace un llamado a la población para colaborar en la prevención del crecimiento descontrolado de las ramas de los árboles cercanos a las vías públicas.
El Ayuntamiento exhortó a los ciudadanos a reportar cualquier situación similar para que pueda ser atendida de manera oportuna en la dirección de Atención Ciudadana o Servicios Públicos, en la Presidencia Municipal de Lerdo, o a través de un mensaje privado en la red social de Facebook "Gobierno Municipal Lerdo".