(CAPTURA)
Ante la coronación de Carlos lll como rey de Reino Unido, diferentes celebridades se dieron cita este 6 de mayo en la Abadía de Westminster para presenciar el momento.
Tal es el caso de la cantante Katy Perry, que se volvió viral en redes sociales, luego de que circulara un video donde se aprecia a la artista "perdida" en el recinto, tratando de encontrar su asiento.
Por medio de Twitter, la cuenta @PopBase difundió el curioso video donde se observa a la cantante estadounidense vivir momentos de incertidumbre por no encontrar su lugar.
En la grabación, se ve a Katy Perry con un traje de chaqueta satinado en color lila, uno de los tonos más de moda al que acompañó con un collar de perlas y un tocado a juego.
El video cuenta con 2.2 millones de reproducciones y con más de 44 mil "likes".
¿Katy Perry encontró su asiento?
Por medio de la misma red social, la cantante detalló que pudo encontrar su lugar dentro de la Abadía.
"No se preocupen chicos, encontré mi asiento", se lee en el tuit.
Surgen memes
Como era de esperarse, la 'confusión' de Katy Perri no tardó en ser notada en redes donde surgieron varios memes.
¿Cuál es el vínculo de Katy Perry con el rey Carlos III?
Su vínculo con la realeza y, en especial con el rey Carlos III, ocurrió en 2019, en un evento en Bombay, cuando se conocieron. Un año después, el actual monarca la nombró embajadora del British Asian Trust, una organización sin fines de lucro cofundada por Carlos III para tratar la pobreza en el sur de Asia.
En un comunicado del pasado mes de abril y después de que se anunciara su participación en el evento del domingo, la cantante destacó el trabajo de la entidad. "Estoy encantada de actuar en el concierto de la coronación y de ayudar a dar más luz sobre el Fondo de Protección de la Infancia del British Asian Trust, cuya labor incluye desde iniciativas sobre el terreno hasta la recaudación de fondos, con el objetivo de encontrar soluciones al tráfico de niños", declaró.
Aunado a ello, la cantante reveló la semana pasada algunos detalles de su visita a Reino Unido, incluido su alojamiento en el Castillo de Windsor. En declaraciones a Extra, afirmó: "Puede que publique mucho porque estaré en un castillo, de verdad. Es una locura". Asimismo, aseguró que considera un verdadero "honor" celebrar la coronación de Carlos III, que ocurre ocho meses después la muerte de la reina Isabell II.