(ARCHIVO)
La mayoría de los exdirectores municipales de la Administración 2004-2007 beneficiados por el laudo laboral, no laboraron por más de tres años en el Ayuntamiento, pues eran empleados de confianza, pero debido a la sentencia y la ley que los respalda, se harán millonarios.
Son 55 extrabajadores que restan al Ayuntamiento de Lerdo por liquidar, en su mayoría exdirectores municipales, y representan en conjunto una erogación de 151 millones 433 mil pesos del erario público del Municipio de Lerdo.
A junio de este año, estos son los exdirectores que más recursos recibirán por haber laborado en la administración municipal panista 2004-2007, tras lo cual demandaron despido injustificado.
El exdirector de Protección Civil, Rafael, 5 millones 960 mil pesos; la exdirectora de Recursos Humanos, Alejandra, 6 millones 412 mil pesos; el exdirector de Desarrollo Social, Jorge Manuel, 5 millones 627 mil pesos; el exdirector de Obras Públicas, Fernando Eleazar, 6 millones 771 mil pesos; el exsecretario del Ayuntamiento, Luis Alberto, 5 millones 770 mil pesos; el exencargado de la caja de ahorro de los trabajadores del Municipio y de Bolsa de Trabajo, Francisco de Asís, 5 millones 579 mil pesos.