(FOTO: ESPECIAL)
El peor platillo en el reto de eliminación de la más reciente emisión de "MasterChef Celebrity" fue el de Poncho de Nigris, pues para los chefs, el regiomontano no llevó a cabo una preparación gourmet, como requería el desafío, pues preparó unos huevos con tocino con exceso de sal, acompañados con unas quesadillas, motivo que lo llevó a despedirse de la competencia que llegó a creer que ganaría.
"Nos vamos con la cara en alto, papá, gracias a todos, pura buena vibra. Nunca subestimes a una persona que no tiene nada que perder porque cuando perdió todo, también perdió el miedo, ánimo", fueron las palabras que dijo el influencer antes de retirarse de la cocina más famosa del país.
Antes de decir adiós, de Nigris se despidió de sus compañeros con un abrazo, incluida "Cositas" quien se debatió la salida del reality junto al actor y modelo y con quien había trabajado en equipo en esa emisión.
Juntos prepararon un rack de cordero y ratatouille, cuya salsa le faltó sazón -de acuerdo con la evaluación de la y los jueces-, por lo que no subieron al balcón, pero fue en este bloque en donde el exBig Brother se quebró frente a las cámaras, en el confesionario.
¿La razón? Confesó que trabajar con la profesora de manualidades le recordó a su madre por lo que les entró la emoción y se abrazaron. "Cuando la vi con las lágrimas me acordé de mi mamá cuando nos poníamos a hacer de comer juntos, entonces por eso el sentimiento que me dio".