(ELENA GONZÁLEZ)
Las lluvias y bajas temperaturas no detuvieron a decenas de niños que buscaban obtener dulces durante la noche de Halloween en diversos puntos de La Laguna.
La ciudad de Torreón no fue la excepción y muestra de ello es una casa de la colonia Torreón Jardín, donde decenas de niños acompañados de sus padres y amiguitos, se congregaron para recibir dulces por parte de los dueños de la propiedad.
Cámaras de El Siglo de Torreón captaron a una gran cantidad de personas disfrazadas que, pese al frío y el rocío, hicieron fila a las afueras de la casa.
Desde clásicos del Terror como Drácula, el Hombre Lobo y Frankenstein, hasta los que nunca pasan de moda como Chucky, Michael Myers y Freddy Krueger, además de los más actuales como lo son la 'Monja' e incluso personajes de anime, todos se unieron por un mismo propósito.
Hablando con algunos de los disfrazados, señalaron que dicha casa siempre es una de las más populares para pedir Halloween pues suelen ser bastante generosos con los dulces que obsequian, algo que los pequeños agradecen bastante.