Marcus Semien bateó de 5-2 con cinco carreras producidas, en la victoria de Rangers 11-7 sobre Diamondbacks.
Marcus Semien disparó un triple de dos carreras y un jonrón que produjo otras tres para que los Rangers de Texas tomaran una ventaja de 10 anotaciones en el tercer inning y vencieran ayer 11-7 a los Diamondbacks de Arizona, con lo cual se colocaron a una victoria de conquistar la Serie Mundial.
Corey Seager añadió otro largo jonrón a la causa de los Rangers, que azotaron al pitcheo de los Diamondbacks como una tormenta en el desierto, para tomar una ventaja de 10-0 y convertirse en el primer equipo en la historia de la Serie Mundial en anotar cinco carreras en innings consecutivos. Así, tomaron una ventaja de 3-1 en el Clásico de Otoño.
El tercer jonrón de dos carreras por parte de Seager en la serie coronó el segundo episodio, el garrotazo de Semien fue la pieza clave en el tercero y un cuadrangular de Jonah Heim se sumó a la producción en el octavo.
Texas mejoró a una foja de 10-0 como visitante en esta postemporada y se colocó a un triunfo de lo que sería el primer título de la franquicia en sus 63 años de historia, que comenzó en 1961 como los Senadores de Washington, un equipo de expansión.
Nathan Eovaldi tendrá la misión de finiquitar la serie, como abridor del encuentro de hoy ante Zac Gallen. Son los mismos pitchers que laboraron en el primer juego.
42 de los 49 equipos que han tenido una ventaja de 3-1 en la Serie Mundial han terminado ganándola. El club más reciente que se repuso de un déficit de 3-1 fue Chicago, los Cachorros derrotaron a Cleveland en 2016.
Texas anotó sus primeras 10 carreras con dos outs. Castigó al personal de pitcheo de Arizona, que requirió de cuatro serpentineros para sacar los primeros ocho outs.
Miguel Castro realizó un lanzamiento descontrolado para que llegara la primera carrera. Un error de Christian Walker desembocó en cinco carreras sucias en la tercera entrada.
Seager, el primer campocorto con tres vuelacercas en la Serie Mundial, acumula cuatro jonrones en sus últimos cinco juegos, desde la serie de campeonato de la Liga Americana.
Luego de conducir a los Dodgers de Los Ángeles al título en 2020, podría unirse a Sandy Koufax, Bob Gibson y Reggie Jackson, como los únicos en ser nombrados Jugador Más Valioso de la Serie Mundial en dos ocasiones.
Travis Jankowski, quien reemplazó al toletero lesionado Adolis García en el jardín derecho, bateó un sencillo en la segunda entrada y añadió un doble de dos carreras en la tercera, en sus primeros turnos dentro de una Serie Mundial.