Brenda Bezares rompe en llanto tras el reencuentro entre Paul Stanley y Mario en La Casa de los Famosos México
El emotivo reencuentro entre Paul Stanley y Mario Bezares en "La Casa de los Famosos México" no solo conmovió a los presentes, sino también a Brenda Bezares, esposa de Mario, quien expresó su profunda emoción a través de redes sociales. En un video lleno de lágrimas, Brenda se mostró agradecida con Paul Stanley por haber hecho posible este momento tan esperado y sanador.
"Estoy que no puedo, agradezco a Dios por este momento, la oportunidad que tiene Mario, y agradecerle también a Paul. No saben cuánto dolor se está sanando y cuántas cosas se están sanando con esto", dijo Brenda, visiblemente afectada.
Aunque actualmente se encuentra delicada de salud, Brenda no dejó pasar la oportunidad de compartir su reacción desde la comodidad de su hogar. La muerte de Paco Stanley en los años 90 fue devastadora para la familia Bezares, ya que Mario, compañero cercano de Paco en el mundo del espectáculo, fue encarcelado por un año tras ser investigado por su presunta participación en el asesinato de Stanley. Sin embargo, fue liberado al no encontrarse pruebas suficientes en su contra.
VER MÁS El último día al aire de Paco Stanley y los eventos que desencadenaron su asesinato
Relato del asesinato de Paco Stanley, las sospechas que rodearon a Mario Bezares y Paola Durante, y su posterior liberación por falta de pruebas"Estoy enferma pero no podía dejar de decirles que esto es gracias a ustedes, y qué bueno... Mario no está solo, y gracias... ¡Wow!", expresó Brenda, mostrando cuánto significaba este cierre para su familia.
Durante el emotivo reencuentro, Paul Stanley, entre lágrimas, dejó claro que había decidido entrar al reality para cerrar este doloroso capítulo que ha perseguido tanto a su familia como a la de Mario Bezares desde la muerte de su padre. Ambos compartieron un emotivo diálogo, en el que Paul aseguró haber "soltado" el dolor del pasado, enfocándose ahora en una nueva etapa de su vida como padre.
El abrazo grupal que Mario compartió con sus compañeros al final de la emotiva visita fue un reflejo de la carga emocional de la noche, un momento que también fue recibido con lágrimas por Brenda Bezares, quien desde la distancia celebró la sanación de viejas heridas.