Manolo Jiménez Salinas, Gobernador del Estado de Coahuila. (RENÉ ARELLANO)
Con la entrega de una techumbre en la escuela primaria Manuel Acuña en el municipio de Vilma Unión, Manolo Jiménez Salinas, Gobernador del Estado de Coahuila, encabezó el cierre del programa de Infraestructura y donde se invirtieron 400 millones de pesos en obras en toda la entidad.
"Para nosotros, la educación es una de las herramientas más poderosas para que nuestra gente pueda prosperar. Por eso le hemos estado invirtiendo fuerte al tema educativo, por eso en el caso de Villa Unión se entrega esta techumbre pero se inicio otra en la escuela Delfina Bermea", indico el funcionario estatal.
Durante dicha ceremonia, el Gobernador del Estado de Coahuila, destacó que a través de dicho programa se atendieron a escuelas primarias y secundarias; además de atender a un total de 366 planteles con infraestructura de conectividad y llevando con ello, internet a las escuelas rurales.
Jiménez Salinas señaló que con todas las obras y acciones del citado programa de Infraestructura Educativa, se benefician a un total de 120 mil alumnas y alumnos de todo el Estado de Coahuila; así como a las maestras y maestros de los planteles educativos donde se desarrollaron dichas acciones.