El mantenimiento al periférico se hace de noche; los trabajos iniciaron ayer y continuarán hoy, a cargo de 200 trabajadores. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Personal de dependencias municipales continuará con los trabajos de limpieza y mantenimiento en el periférico Raúl López Sánchez, durante la noche de este miércoles, para no afectar el tránsito vehicular. Las actividades iniciaron ayer y abarcan desde el puente El Campesino hasta el de la avenida Juárez.
El director de Servicios Públicos, Fernando Villarreal Cuéllar, informó que en dichos trabajos intervienen cerca de 200 elementos de La Ola, Parques y Jardines y Mantenimiento Urbano, en coordinación con el Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV).
Los trabajos iniciaron a las 21:30 horas de ayer y nuevamente, este día se reanudarán a la misma hora; consisten en limpieza general, reforestación y pintura en diferentes áreas de dicha vialidad.
El director subrayó que se pretende realizar las labores de manera eficiente y en el menor tiempo posible, con el objetivo de minimizar las afectaciones a los automovilistas que circulan por esta vía.
El objetivo de estas labores es mejorar la imagen urbana de una de las principales vías de comunicación en esta ciudad, además de brindar mantenimiento a la infraestructura como barandales, cordonería, camellones y áreas verdes, entre otras.
Por tal motivo, el director de Servicios Públicos de Torreón exhortó a los automovilistas a extremar precauciones y atender las indicaciones del personal que estará laborando en la zona, a fin de evitar cualquier incidente.
Señaló que en la administración municipal que encabeza el alcalde Román Alberto Cepeda González, van encaminadas a mejorar la imagen urbana y mantener las vialidades en óptimas condiciones.
"Con estas intervenciones, no solo embellecemos uno de los principales accesos de Torreón, sino que también contribuimos al bienestar y seguridad de los ciudadanos que transitan diariamente por el periférico", aseguró en funcionario.