A estas personas también se les incautaron 350 pesos en efectivo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La Policía Estatal de Durango logró la detención de tres personas presuntamente dedicadas al narcomenudeo en la zona rural de la ciudad de Gómez Palacio, entre las cuales se encuentra una mujer.
La Secretaría de Seguridad Pública informó que los hechos se registraron el pasado sábado en el ejido Brittingham.
Bajo el esquema de la Fuerza Metropolitana de la Laguna, los elementos realizaban labores de vigilancia por la zona cuando observaron a los inculpados, los cuales adoptaron una actitud sospechosa e intentaron huir.
Los oficiales les marcaron el alto a quienes se identificaron como Erick “B” de 31 años, Joel Everardo “S” de 21 años de edad y Tania Valeria “L” de 32 años de edad.
Al realizarles una inspección corporal, a los dos varones se les aseguraron 13 bolsas de plástico pequeñas que en su interior contenían una substancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.
Por su parte, la mujer llevaba entre sus ropas 5 envoltorios de color negro con las mismas características y contenido.
A estas personas también se les incautaron 350 pesos en efectivo, presuntamente producto de la la ventas del enervante.
Por lo anterior se procedió a su legal detención y posterior traslado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.
Posteriormente, los varones y la femenina quedaron a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), quien se encargará de realizar la investigación correspondiente sobre el caso.