En varias de las categorías, estarán las mejores raquetas de la región, en la disputa de los primeros lugares del tradicional torneo.
Todo se encuentra listo para que el próximo viernes, se ponga en marcha el LXXXIX Torneo Anual de Tenis del Campestre Gómez Palacio, con actividad en todas las categorías y en ambas ramas.
Ayer se cerraron las inscripciones, por lo que los participantes estaban a la espera del draw correspondiente, para conocer a sus rivales y horarios, en busca del camino del ansiado título, en una de las competencias más añejas en la región.
La reinaguración de las tres canchas del club deportivo y social en la Laguna de Durango, ha levantado mucha expectación entre los amantes del deporte blanco, ya que tendrán la oportunidad de jugar a lo largo de la semana, en alguna de ellas.
El torneo se desarrollará hasta el próximo sábado 14 de septiembre, cuando se lleven a cabo las finales en algunas de las categorías, para luego dar paso a la comida de premiación que se tiene programada.
Un total de 15 mil pesos se repartirá en efectivo, dentro de la categoría Libre, por lo que se espera una fiera competencia en pos de quedarse con los primeros puestos, con un mínimo de 8 participantes, para asegurar la bolsa.
Se jugarán además en las categorías de Primera Fuerza, Segunda Fuerza, Tercera Fuerza y Novatos, en ambas ramas, en las modalidades de Singles y Dobles, además de un par de categorías Infantiles Mixtas, de menores a 12 y menores de 10 años.
Esas categorías jugarán en las canchas de concreto con las que cuenta el club gomezpalatino, mientras que los infantiles jugarán en las de arcilla, superficie que únicamente tiene el Campestre Gómez Palacio en La Laguna.