Manolo Jiménez y Andrés Manuel López Obrador (EL SIGLO DE TORREÓN)
“¡Que viva Durango!, ¡Que viva Coahuila!, ¡Que viva México!, ¡Que viva el presidente López Obrador!, ¡Que viva la presidenta Claudia Sheinbaum!, ¡Que viva el gobernador Esteban!”, fue lo primero que dijo el gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas cuando tomó el micrófono durante el acto inaugural de la segunda etapa del Proyecto de Agua Saludable para La Laguna (ASL) que se realizó esta mañana en Sapioriz, municipio de Lerdo.
Comentó que han trabajado muy de la mano con el gobierno de Durango para diferentes proyectos en beneficio de la población y agradeció el apoyo del jefe del Ejecutivo federal para llevar a cabo una obra histórica, en un tema dan demandado como lo es el agua. “Y que con este proyecto de Agua Saludable para La Laguna, se viene a garantizar el abasto de agua por muchas generaciones. Quiero agradecer a nombre de las y los coahuilenses, principalmente a nombre de nuestra gente de La Laguna, a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, gracias presidente, por esta obra tan importante para nuestra gente”, declaró.
El mandatario estatal aprovechó para reiterar su apoyo a la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo. Le dijo que cuenta al 100 por ciento con Coahuila para desarrollar los proyectos, las obras y las acciones necesarias para mejorar la calidad de vida de la gente.
Finalmente, Jiménez Salinas indicó que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) también cuenta con el apoyo de dicha entidad para la continuidad de las siguientes etapas de Agua Saludable para La Laguna. “Termino agradeciéndole al presidente López Obrador por su apoyo para nuestro Estado y de igual manera, siempre será bien recibido en el estado de Coahuila de Zaragoza, gracias presidente por todo su apoyo y su trabajo, a favor de los mexicanos por todos estos años, a trabajar en equipo por Durango, por Coahuila y por México”, concluyó.