Homero Martínez.
El alcalde, Homero Martínez Cabrera, acudió a Villa Juárez y al poblado Las Cuevas para supervisar los trabajos de ampliación de red de agua potable.
El edil señaló que de manera permanente acude personalmente a supervisar las diversas obras que se realizan en el Municipio, con el objetivo de dar un seguimiento puntual a cada una de ellas, y de esta manera garantizar, se culminen en tiempo y forma, de acuerdo a lo programado.
La obra a realizarse en Villa Juárez es la ampliación de red de agua con la programación de 460 metros lineales en calle Vicente Guerrero, y en Las Cuevas con 384 metros lineales en calle del Arroyo y acceso a Establo.
El alcalde, Homero Martínez, hizo un llamado a la comprensión de los habitantes de ambos sectores, ante el uso de maquinaria pesada y los inconvenientes momentáneos que esto pudiera ocasionar en el tránsito vehicular. No obstante, añadió que, mediante este tipo de acciones, se garantiza el abasto del vital líquido en cada uno de los hogares, de acuerdo al crecimiento de Ciudad Juárez.