Román Alberto Cepeda González (EL SIGLO DE TORREÓN)
El Municipio ha invertido más de 5 millones de pesos en la construcción y rehabilitación de casetas fijas e itinerantes, como la que este martes se inauguró en la colonia Ampliación La Rosita; el alcalde, Román Alberto Cepeda González informó que estas acciones forman parte del primer eje de gobierno, que es seguridad y orden.
Se trata de la caseta fija número 13 en lo que va de la administración, y la 27 considerando las móviles y monocasetas que se han habilitado en lo que va de esta administración.
La caseta se localiza en la plaza de la colonia y también brindará servicio a otras zonas aledañas, como el Campestre La Rosita, la calzada Saltillo 400 y escuelas y establecimientos comerciales de ese sector de la ciudad.
Durante la puesta en marcha, el presidente municipal dijo que “en mi gobierno día a día hacemos una tarea y cumplimos un compromiso, y prácticamente a cinco meses de concluir esta administración Municipal, es de gran satisfacción y orgullo estar aquí inaugurando la caseta número 13 de modalidad fija, pero la número 27 en suma con las móviles y monocasetas”, explicó el edil.
Destacó el trabajo coordinado con la sociedad civil y entre los diferentes órdenes de gobierno, en función de mejorar la seguridad en todos los sectores de Torreón.
“El poder trabajar en un concepto que nos fijamos desde el primer día de mi administración, el coordinar esfuerzos con nuestro principal aliado que es el Gobierno del Estado, con el gobernador Manolo Jiménez; con cada uno de los miembros de la sociedad y en todos los sectores de la ciudad”, indicó.
El comisario César Antonio Perales Esparza, director general de Seguridad Pública, dijo que la caseta contará con una línea directa para atender llamadas de emergencia, una estación de trabajo, unidades, y elementos las 24 horas que van a trabajar específicamente en este sector.