Vicefiscalía General del Estado de Durango. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una joven que contaba con varias semanas de gestación, perdió a su producto presuntamente debido a una golpiza que le propinó su pareja sentimental en la ciudad de Lerdo.
La víctima responde al nombre de María de 21 años de edad, con domicilio en el citado municipio.
Fue cerca de las 11:10 de la mañana de este jueves cuando el personal de trabajo social de la Clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), solicitó la presencia de las autoridades.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), arribaron al lugar y se entrevistó con el personal médico en turno, cual indicó que tenían una paciente que había perdido a su producto en el vientre por golpes.
La joven relató que los hechos ocurrieron durante la noche del sábado 01 de junio del presente año en un domicilio del fraccionamiento Castilagua.
Presuntamente se encontraba en compañía de su hija y de su pareja sentimental, cuando en un momento dado el sujeto la golpeó con el puño cerrado y la pateó en el abdomen.
La joven se marchó con sus padres y el pasado miércoles 05 de julio, acudió a realizarse un ultrasonido, donde le informaron que el producto ya no presentaba signos.
Finalmente, este jueves 06 de junio acudió a la citada clínica para programar el procedimiento quirúrgico a realizar.
El Agente Investigador del Ministerio Público, se encargó de tomar conocimiento del caso.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, abrió un expediente al respecto e inició con las primeras indagatorias para dar con el presunto responsable.