Petición. Leo quiere que sus paisanos de aquí de La Laguna lo apoyen en esta aventura. (CORTESÍA)
Estamos a cuestión de horas para que la Comarca Lagunera vuelva a sonar por todos lados.
El cantante de Gómez Palacio, Leonardo Nava, forma parte de la nueva Generación de la Academia de TV Azteca.
El pasado domingo, comenzó el reality con la presencia de 20 participantes, pero solo se quedaron 18, entre ellos, "Leo".
Nava y un chico de nombre Brandon Valenzuela fueron los primeros en realizar el dueto de la primera gala.
Interpretaron A la Antigüita, tema que hiciera famoso Calibre 50. Después de su labor musical, los jueces dieron su veredicto. Lola, Chiquis y Espinoza calificaron como buena su actuación; sin embargo, a Arturo no le gustó nadita el trabajo de ambos.
Después de la velada, el chico subió un video en donde agradece al público su apoyo.
"Hola, soy Leo Nava y le agradezco a toda la gente que me estuvo apoyando. Si están viendo este video es porque sí quedamos en La Academia y para que sepan que vamos a estar todos los domingos por Azteca Uno".
Ahora, Leo vuelve a las andadas para seguir luchando por sus sueños musicales, ya que este domingo volverá a cantar en el reality show que llegó con polémica, pues a varias personas no les parecieron las críticas de Chiquis y Espinoza Paz, además de que Jaime Camil, el conductor de este año, se vio muy molesto por ciertos percances ocurridos en la emisión del 21 de julio.
A lo largo de la semana, Leo se ha preparado con todo para ofrecer su actuación el día de hoy.
En un reel publicado por La Academia, se aprecia a "Leo" cantando el tema La Cigarra, lo que indica que posiblemente el joven cante este domingo con mariachi.
De igual manera, el programa ha publicado otros clips en los que se ve a Nava alistándose y también divirtiéndose con sus compañeros.
Nava tiene 22 años y es comerciante. Además, estudia la Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la Universidad Autónoma de La Laguna.
Su sueño y el de su padre es cantar y poder conectar con el público a través de sus canciones.
Su papá estuvo a punto de ser uno de los académicos de la Cuarta Generación.