Hallan cuerpos de dos hombres en Madero
Los cuerpos de dos hombres fueron localizados a un costado de las vías del tren que pasan por el municipio de Francisco I. Madero; hasta el momento los occisos no han sido identificados de manera oficial.
El hallazgo de los cuerpos se reportó alrededor de las 6:00 horas de la mañana del domingo, a la altura del kilómetro 864-00 de las vías férreas, como referencia a la altura de la Termoeléctrica ubicada a un costado de la carretera que dirige de la cabecera municipal de Francisco I. Madero al ejido Florida, del mismo municipio.
En el lugar se concentraron elementos de la Policía Municipal, personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Delegación Laguna II, de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, ubicada en el municipio de Francisco I. Madero, así como peritos forenses y el agente investigador del Ministerio Público.
Los cuerpos fueron ubicados por las autoridades con una separación de 15 metros entre ambos, los cuales presentaban a simple vista golpes diversos y según las evidencias las lesiones que presentaron podrían ser a consecuencia de que la máquina del tren los alcanzó o bien por un hecho violento, por lo que las autoridades ministeriales trabajan para esclarecer los hechos.
El primer fallecido vestía playera en color verde con estampado de cráneos al frente y pantalón de mezclilla en color negro, mismo que portaba una identificación a nombre de Máximo Tenorio del Ángel, de 32 años de edad y el segundo vestía playera en color azul con pantalón de mezclilla azul, mismo que portaba una credencial al nombre de José Rigoberto Del Ángel Tenorio; sin embargo, las autoridades no lograron precisar que las credenciales fueran de los occisos.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, ubicado en el ejido San Miguel del municipio de Matamoros, Coahuila, en calidad de desconocidos, para la práctica de necropsia de rigor y determinar si murieron impactados por el tren o bien se trata de un hecho violento.
La carpeta de investigación fue abierta por el agente del Ministerio Público a fin de esclarecer los hechos y determinar si las credenciales encontradas a los fallecidos pertenecen a los mismos.