Localizan a hombre muerto flotando en la alberca de su casa en Matamoros
Flotando muerto en una alberca, con golpes en la cabeza y un anillo de seguridad en las manos, fue localizado un hombre de 53 años de edad.
Se trata de quien en vida respondía al nombre de Hugo Rodríguez Navarro, de 53 años, quien encontrado sin vida en la alberca de su domicilio ubicado sobre la calle Gaviotas de la colonia Valle Hermoso, del municipio de Matamoros.
Fueron vecinos del sector los que se percataron de la ausencia de Hugo en las calles, ya que diariamente salía a caminar, por lo que al acudir uno de ellos al domicilio, para cerciorarse de que se encontraba bien, observó la puerta abierta, y tras gritarle en repetidas ocasiones y no tener respuesta, optaron por llamar a sus familiares.
Fue la hermana de Hugo, quien la noche del martes llegó a la casa y al ingresar, encontró todas las cosas fuera de su lugar, algunas tiradas en el piso, y al salir para buscar a su hermano, lo encontró muerto flotando en la alberca, por lo que de inmediato solicitó auxilio.
Hasta el lugar se dieron cita elementos de las diversas corporaciones de seguridad, así como el gabinete de la Fiscalía General del Estado, integrado por el agente del Ministerio Público, personal de la unidad de Servicios Periciales y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
Los peritos reunieron la evidencia necesaria y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa de formal del deceso.
El Ministerio Público abrió la carpeta de investigación correspondiente a fin de esclarecer lo que sucedió.