Menor pierde la vida al caerle bloque en la cabeza mientras jugaba
La tarde de este miércoles, aproximadamente a las 17:00 horas, un menor de tan solo nueve años perdió la vida, luego de que le cayera un block de cemento en la cabeza en el Fraccionamiento Residencial Rancho Alegre.
Dominick, quien se encontraba jugando en la calle del Medregal, esquina con Circuito del Atún, intentó ingresar a una vivienda abandonada, donde un bloque de construcción le cayó sobre la cabeza, provocándole la muerte instantánea.
Según testigos y familiares, el menor intentaba entrar a la vivienda cuando pisó una barda que aparentaba estar en mal estado, lo que ocasionó que un bloque mal asegurado se desprendiera, impactándole directamente en el cráneo y destrozándolo. Familiares del niño llamaron de inmediato al sistema estatal de emergencias 911.
Al lugar arribaron rápidamente paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) y elementos de la Cruz Roja, quienes al revisar al menor confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lamentablemente solo pudieron constatar el fallecimiento.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio, asegurando el área para que el personal de Servicios Periciales y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía General del Estado de Coahuila, iniciaran las diligencias correspondientes. Posteriormente, se ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley, con el fin de formalizar las causas del deceso.