Al incursionar en la música, Mía está logrando un sueño más en su vida.
La cantante, Mía Rubín, atraviesa por una muy buena racha luego del éxito que consiguió el programa Juego de voces y la salida de su nuevo EP llamado Nunca más.
La hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta habló con El Siglo de Torreón de dicho material conformado por seis temas que, "se hicieron con todo el corazón del mundo".
"Cinco de ellos son inéditos. Es un proyecto hecho por el amor a la música. Previamente, sacamos Diablo, Tú me matas y La Barca; ya solo faltaban Reina de espadas y Nunca más. Estoy cumpliendo un sueño más".
Durante la charla, Mía compartió que todos los temas le fascinan, pero su consentido es Diablo por esta razón.
"Con la que más conecto es Diablo porque habla de cómo el ego puede ser nuestro mayor enemigo. El ego donde quieres que sea todo perfecto es el peor, creo yo", sostuvo vía telefónica.
Bastante entusiasmada, Rubín comentó que sus fanáticos ya le dieron el visto bueno a su EP.
"Estoy muy feliz porque sí, ya me han escrito en las redes y les han gustado todas. Es un material personal que está logrando uno de mis sueños de vida. Estoy emocionada porque vienen más cosas de las que ya pronto les estaré contando".
Sabe Mía que la cumbia manda en la Comarca Lagunera y no descartó grabar en un futuro grabar algo relacionado con el género.
"Nunca digo que no. Tal vez pueda darse en un futuro", relató.
En cuanto a Juego de voces, la artista resaltó que fue una gran experiencia tanto profesional como personal.
"Fue una experiencia enorme. Me llevo mucho amor de este proyecto. Creo que a los herederos nos dio mucha visibilidad. La reacción del público fue impresionante".
Reveló la entrevistada que la música ha marcado su vida desde que era chiquita.
"Es lo que más amo en este universo, en esta vida. Agradezco a Dios que me ha dado la oportunidad al cantar y a mis papás por apoyarme en todo".
Por último, la cantante se mostró orgullosa de haber votado por primera vez el pasado domingo.
"Fue algo bonito. Es nuestro deber como ciudadanos. Quiero lo mejor para mi país".