Por lluvias, caen plafones y estructuras de Subdelegación del IMSS en Torreón
Las lluvias provocaron daños estructurales en la Subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Torreón, ubicada sobre el bulevar Independencia y la calle Leona Vicario.
Fue minutos después de las 8 de la mañana que elementos de Protección Civil y Bomberos recibieron el reporte e inmediatamente se movilizaron hasta el edificio, percatándose del desprendimiento de algunos plafones y de la estructura de los mismos en la planta alta, cerca del área de Registros y Control de Cartera.
Derivado de esta problemática, se dañaron algunos equipos de cómputo además de que por las filtraciones de agua, se mojó documentación que se encontraba en cajas de cartón y en los propios archiveros.
Fue cerca de las 11 de la mañana que se observó a varias personas especializadas que arribaron a la Subdelegación del IMSS con el fin de realizar una inspección física para determinar el grado de afectación y hacer la reparación correspondiente.
No se reportaron personas lesionadas y al menos en ella planta baja, se continuó brindando el servicio a la derechohabiencia.
Cabe hacer mención que también en la planta baja se encuentran algunas zonas sin plafones, además de resaltar que este edificio ya luce deteriorado, empezando por la fachada.