Probable infarto acaba con la vida de septuagenario a las afueras de una farmacia
Al acudir a una farmacia, un probable infarto acabó con la existencia de un septuagenario la tarde de este domingo en Ramos Arizpe.
De acuerdo con las primeras investigaciones, fue en Farmacia Similar ubicada entre bulevar Plan de Guadalupe y la calle Valle de las Labores, a donde acudió un hombre de 74 años de edad.
Según mencionó una de las dependientas, el septuagenario adquirió medicamentos que usualmente son recetados para prevención de problemas cardiacos.
Sin embargo, fue al salir del negocio, cuando repentinamente el hombre se desvaneció, por lo que de inmediato pidieron la presencia de paramédicos al Sistema Estatal de Emergencias 911.
Hasta el lugar arribaron los de Protección Civil de Ramos Arizpe, quienes procedieron a brindarle reanimación cardiopulmonar (RCP); sin embargo sus esfuerzos para mantenerlo con vida no fueron suficientes, confirmando su deceso.
La zona fue acordonada por parte de elementos de la Policía Municipal; posteriormente agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado dieron inicio a las pesquisas correspondientes.
Tras ordenar el levantamiento del cuerpo, se trasladó al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.