Los dos equipos de los Guerreros, tanto la Sub-23 como la Sub-19, no pudieron derrotar a los Rayos, en las canchas del TSM. (Cortesía Necaxa)
Los equipos juveniles de Santos Laguna, sumaron puntos ante los Rayos del Necaxa, en duelos celebrados en las canchas de entrenamiento del Centro de Alto Rendimiento del TSM. La categoría Sub-19, empató 1-1 en la cancha dos de pasto sintético.
La anotación albiverde llegó por conducto del defensor Fernando Carrillo, en el minuto 15 de la parte complementaria, pero la visita empató en el 84’ de tiempo corrido, por conducto de Christian Martínez. Tras la igualada en tiempo regular, los dirigidos por Jorge Campos Valadez se quedaron con el punto extra en disputa, luego de ganar la tanda de penales reglamentaria.
Llegaron a 10 unidades, cerca de los puestos clasificatorios. La formación inicial fue con Sergio Barajas, Carrillo, Echilvestre, Ernesto Narro, Cristian Martínez, José Sifuentes, Owen Méndez, José Ulloa, Alex “El Pescadito” Valencia, José Cárdenas y Luis Mascareño.
En cuanto a la Sub-23, igualó 2-2 con los hidrocálidos, pero no pudieron sumar un punto más, al caer 3-4 en los lanzamientos desde el punto penal, por lo que los visitantes se quedaron con esa unidad extra. Stephano Carrillo abrió el marcador al minuto 4 y luego lo empató al 75’, ya que los Rayos le habían dado la voltereta al marcador, con tantos de Juan Estrada al 39’ y de Bryan Casas al minuto 55 de tiempo corrido.
Los equipos tendrán una pausa debido a la Fecha FIFA, pero el próximo sábado 14 de septiembre, recibirán en el Territorio Santos Modelo (TSM), a los Rayados del Monterrey.