(FOTO: ESPECIAL)
La noche del pasado martes se registró el incendio de una camioneta en la ciudad de Gómez Palacio, la unidad terminó como pérdida total.
Los hechos ocurrieron cerca de las 19:30 horas sobre el camino de terracería que conduce al fraccionamiento Bosque Real.
Se trata de una camioneta cerrada de la marca Chevrolet, color negro, modelo 1986, misma que portaba las placas de circulación FKZ-74-18.
Se informó que al ir en circulación, el chofer observó que salía humo por las orillas del cofre, por lo que detuvo su marcha y descendió para ponerse a salvo.
De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil, acudió al lugar a bordo de una máquina de ataque rápido y procedió a combatir las llamas desde distintos frentes.
El fuego inició en la zona del motor y rápidamente se extendió a la cabina y al resto de una unidad, donde provocó daño mayores.
No se reportaron personas lesionadas de gravedad o intoxicadas por el humo, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.
Luego de varios minutos de intensas labores, los Bomberos lograron sofocar las llamas.
Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de Tránsito y Vialidad, resguardaron la zona y elaboraron un informe sobre lo sucedido.
Se presume que el incendio inició debido a un corto circuito en el sistema eléctrico de la unidad.
Finalmente, el servicio se dio por concluido y los elementos presentes se retiraron del lugar sin alguna otra novedad.