La creatividad estuvo presente en cada caracterización.
Con 912 monjas, Torreón batió la cifra registrada en la Feria Nacional de Durango
En medio de una noche especialmente divertida, Torreón logró batir el récord del 'Monja Challenge' 2024 con 912 personas vestidas del viral personaje de La Monja, lo que impone una nueva marca tras la de Durango de 854 monjas.
La cita comenzó desde las 7:00 de la tarde en el emblemático juego de la Feria de Torreón, el Tagada Shaker It. Chicos y grandes se reunieron a disfrutar de varias dinámicas en un evento lleno de música, baile y diversión.
Había todo tipo de caracterizaciones, desde la tradicional máscara que porta La Monja, hasta maquillajes creativos que deslumbraron la noche. Todos unidos por un fin común, batir el récord del 'Monja Challenge' y reunir a más de mil monjas.
Entrada la noche, personajes de la lucha libre sorprendieron con su aparición y se apoderaron del Tagada Shaker It para utilizarlo como ring y ofrecer un espectáculo a los participantes.
Pasadas las 8:30 pm, el conteo seguía en ascenso; sin embargo, aún parecía lejos la marca a romper. El tiempo límite estaba cada vez más cerca, aún así el ánimo no decayó y continuaron uniéndose más personas caracterizadas.
Dividas en grupos, las monjas tenían la oportunidad de subirse al juego y disfrutar de la velada. Además, previo a la cifra final, participantes y visitantes del recinto bailaron al ritmo de Payaso de Rodeo.
Tiempo después de las 10 de la noche, la cuenta regresiva inició y los conductores informaron que se tenía un registro de 912 monjas, cifra que superaba el récord anterior. Aunque no se alcanzó el objetivo inicial, se conquistó la meta.
La Monja Challenge ha recorrido distintas ciudades de la mano de Espectaculares García. El próximo destino es Tamaulipas, donde se buscará superar la vara que Torreón impuso la noche de este martes.