La complejidad del campo más retador de la región, se agudiza al jugar de noche, por lo el desafío para los participantes es latente. (Archivo)
Será el próximo viernes uno de noviembre, cuando se realice el tradicional Torneo del Búho de Golf en el Campestre Gómez Palacio, en donde casi un centenar de participantes, se darán cita.
En los próximos días, se darán a conocer más pormenores de la competencia nocturna, que reparte miles de pesos en premios, tanto en Hole in One como en las O’yes designadas por el comité organizador encabezado por Gerardo Ramos Kohrs.
Y es que después del exitoso Torneo Anual, celebrado en septiembre pasado, en la que el desafiante campo hizo de las suyas con varios líderes en diferentes categorías, el club vuelve a albergarun certamen de alta envergadura. Debido al sistema de juego, que será a Go Go, con equipos integrados por cuatro golfistas, el cupo será limitado a 18 foursomes o en su defecto, a 72 participantes.
El escopetazo será en punto de las 8 de la noche. Cada equipo recibirá su kit nocturno de juego, así como un servicio completo de vino premium a elegir entre escocés, tequila, vodka, brandy y ron.
La inscripción por jugador, será de 2 mil 500 pesos, los cuales serán por depósito o transferencia. Se jugarán de los hoyos 1 al 9, con excepción del 7, el cual se cambiará por el 16, donde se ubicará el Hole in One con el yardaje correspondiente.
El ganador del hoyo en uno, obtendrá un reloj de la marca Rolex. En cuanto a los O’yes, se premiará a los tres mejores en los hoyos 3 y 16. La bola más cerca de la bandera, obtendrá una bolsa de golf Tour, el segundo una pantalla de 50 pulgadas, mientras que los terceros, reloj de golf.