Unidad de transporte público termina reducida a cenizas
Reducida a cenizas terminó una unidad del transporte público, luego de que una aparente falla mecánica provocara que se incendiara durante la tarde de este miércoles en Ramos Arizpe.
Fue sobre el bulevar Omega, en el Parque Industrial Santa María, por donde transitaba una unidad de transporte público de la Ruta Blanca Esthela, conducida por Jaime Francisco, de 27 años de edad.
Fue al arribar a la altura de la empresa BorgWarner, una probable falla mecánica provocó que la unidad se comenzara a incendiar, por lo que el conductor de inmediato abandonó la unidad, en el cual, cabe destacar, no llevaba pasajeros a bordo.
Una vez que se realizó el reporte, al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Ramos Arizpe al lugar, quienes de inmediato comenzaron los trabajos para sofocar el siniestro, pues el fuego ya tenía invadida en su totalidad la unidad.
Según trascendió, por la mañana la unidad salió del taller mecánico, por lo que una falla en los inyectores sería la probable causa del incendio, resultando en pérdida total.